Consulta Fiorella

Elige tu tirada aquí

tirada-fiorella

  • Fecha: 13/04/2016
  • Nombre: Fiorella
  • Sexo: Mujer
  • Edad:37
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?(mi relación/trabajo…)
  • Mensaje/aclaración:hola queria saber como me va a ir este año me voy a mudar y si sera un lugar donde este comoda. gracias!

Hola Fiorella, gracias por tu consulta. La verdad que tienes cuatro cartas muy positivas. Te vas a ir a un lugar que tenías en mente,  donde llevas mucho tiempo deseando ir, quizás una vivienda  que  va a despertar escenas de tu infancia y vas a revivir momentos felices y románticos allí. Vas a recuperar relaciones afectivas del pasado.  Es como si fueses a un lugar donde vas a dedicarte a hacer aquellas cosas que llevas dentro. Vas a tener apoyo y colaboración, tienes el SoL Fiorella, qué más se puede pedir. No vas a tener problemas de adaptación, no pieses en ello. ¿Vas a irte a vivir al campo o algo así? ¿Una zona rural?

Este Arcano es la felicidad, la paz, el placer y el amor. Con el Diez de Copas es el amor entre familia, hijos, marido, hermanos..etc. Veo una nueva amistad que te va a yudar mucho y te va a venir fenomenal.

Mensaje: Cierra las viejas viejas estructuras y ábrete a las nuevas que vas a formar en tu nueva vida. Sé optimista y saca hacia afuera todo lo que brilla en tu interior.

Muchas gracias. Puedes dejar un comentario si te has identificado con esta tirada o si tienes alguna opinión. Un abrazo hasta pronto.

Elige tu tirada aquí

2 comentarios en “Consulta Fiorella”

  1. Gracias!! me encanto!! sii tengo ya planes de mudarme pero aun nada claro ni fecha ni lugar, pero tu tirada me llenado de alegría porque se que sera en el momento perfecto que nuestra Divinidad lo quiera y que me espera mucha paz y armonía con mi bella familia en mi nuevo hogar! un beso grande y mucha luz!!

  2. Hola!! A mí tb me ha encantado! Me llegó una energía muy próspera. Pues sino tienes claro el lugar, que no te extrañe qte sea algo familiar, ya me contarás. Te mudarás pronto, yo creo que para el verano. Un besazo y mucha luz para ti también!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.