Consulta Ainhoa

Elige tu tirada aquí

tirada-ainhoa2

  • Fecha: 06/05/2016
  • Nombre:Ainhoa
  • Sexo: Mujer
  • Edad:41
  • Pregunta:¿Cómo va este asunto?
  • Mensaje/aclaración:me gustaría saber si conseguiré quitar mi bloqueo mental y restaurar mi problema de salud que ese bloqueo me ocasiono.

Hola Ainhoa, he elegido la estructura del juego de la crisis. El origen de tu bloqueo lo encuentro en la rotura de la paz y armonía que estabas viviendo. De repente, tengo la sensación de que dejaste de sentirte cómoda respecto a tus allegados cercanos. No sé cuál es la gravedad de tu estado de salud o las consecuencias que ha podido alcanzar el bloqueo que me comentas, no miro abiertamente los temas médicos con el Tarot, porque creo que hay infinidad de alternativas diferentes y profesionales que pueden ayudarte más. Aún así, La Templanza, es un arcano muy positivo para ti en estos momentos. Viene a decirte que el equilibrio emocional, físico y espiritual está a tu alcance y que estás trabajando en ello.

Hacer balance entre los pensamientos que son válidos para ti y los que no, cuidar tu alimentación y evitar los excesos, sobre todo si estás haciendo ejercicio de más, por ejemplo. No te excedas en nada. Como representa en algunos casos el pecho, es posible que sufras algún tipo de ansiedad que lograrás controlar mediante la comunicación, intenta solucionar los conflictos del pasado, tanto internos como externos. El Diez de Bastos refleja la frustración que que te provoca esta situación, y te anima a que pidas ayuda, que te apoyes en alguien o algo ( creo que ya estás trabajando todo lo que escribo) para que alcances la curación total. Pues saldrás de ésto, La Templanza con el As de Copas como aliados responden a una liberación emocional, una superación total y la curación para ti, Ainhoa. Recuerda que los problemas emocionales son el origen de la enfermedad física en muchos casos, y tú tienes la capacidad suficiente para atajarlo antes de que llegue a más.

Lo conseguirás. Un abrazo.

Elige tu tirada aquí

3 comentarios en “Consulta Ainhoa”

  1. Muchisimas gracias …y si estoy trrabajando en ello sola y con ayuda pero aveces no se si voy bien o no jjjjj demasiada inseguridad ..muchisimas gracias por tu orientacion .
    me he sentido muy reflejada en la tirada

    • Te envío mucho ánimo Ainhoa. Gracias por tu comentario. Visita este blog cuando quieras. Encantada de haber hecho algo bueno por ti y sobre todo, que te sirva de algo!! Un abrazo 🙂 Me alegra mucho saberlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.