El Tarot de Anandani

Consula Isabel

tirada-isabel

  • Fecha: 12/05/2016
  • Nombre:Isabel
  • Sexo: Mujer
  • Edad:42
  • Pregunta:¿Cómo salgo de la crisis/problema?
  • Mensaje/aclaración: ¿Qué es lo que me está bloqueando a avanzar y conseguir mis objetivos?Agradezco mucho tu tiempo en la interpretación de mi pregunta.

Hola Isabel, gracias por confiar en mis cartas y participar en esta sección. La raíz de tu bloqueo, por lo que señalan tu tirada, viene por una pérdida de amistad o relación importante para ti, esperas la confianza de los demás en ti y en vez de encontrar apoyo, te has sentido como «rechazada» cuando has abierto la boca para exponer tus ideas.

Debes hacer un trabajo de introspección, dedicar unos momentos al día para olvidarte de las cargas familiares y evaluar por dónde quieres empezar. No tienes que dar explicaciones de todo lo que quieres hacer, a veces con pocas palabras bastan, así no te llevarás respuestas innecesarias. Si tienes muchas inquietudes, empieza por una de ellas, tú sabrás cuál es la que tiene mayor prioridad. Construye una base y empieza por ahí, así la energía que te queda después de los esfuerzos diarios será más eficaz. No se puede estar a todo. Adáptate a lo que tienes y agradécelo. Tienes que perder la sensación de obligación cuando te dispongas a hacer lo que te gusta, cuanto más esperes de ti y más te aferres a la espera de resultados, mayor bloqueo generarás. Déjate fluir, abre tu consciencia y no quieras tenerlo todo al momento. A veces es necesario correr algún pequeño riesgo, no te ates a formas obsoletas, no asfixies tus talentos por querer tener todo y a todos de tu parte. Empieza a creer en ti y no te muestres  tan a la defensiva. 

Mensaje: Estás cerca de encontrar tu habilidad, el destino se abre hacia ti y seguirás evolucionando, sólo tienes que aprender a verlo. 

Espero que te haya sido de utilidad esta consulta y que haya resonado algo en tu interior. Un abrazo fuerte!!

2 comentarios en «Consula Isabel»

  1. Isabel

    Hola Anandani, te agradezco mucho tu tiempo y dedicación para dar respuesta a mi pregunta, es verdad sobre sentir rechazo a la hora de exponer mis puntos de vista, en donde a veces la oposición de ideas o forma de ser es opuesta, y eso me genera estrés y ahora veo que me mina mucho mi energía, digamos un tipo de vampirismo energético. Tomaré más en cuenta (ya lo he hecho) lo de darme tiempo para limpiar mi mente y ver con perspectiva, y efectivamente, he llegado a la conclusión de hablar lo necesario como dice aquí la tirada. Me cuesta mucho construir una base, como que en cuanto empiezo hay una resistencia inconsciente que me lo quiere impedir, pero entrando en introspección poco a poco me daré mas cuenta de que es (espero) y sobre todo Creer En Mí que aveces me coge la apatía, y lo de la defensiva pues pondré más atención, porque efectivamente, así me fui haciendo, defensiva.
    Gracias de nuevo y muchas Bendiciones para ti y que siga creciendo tu proyecto en este blog.

  2. Anandani Autor

    Gracias Isabel por haber comentado tu tirada con tanta precisión. Sí, es probable que esas situaciones repetidas te puedan estar «chupando la energía», intenta hacer alguna series de meditación por las mañanas y pide que se te libere de cualquier influencia que te pueda estar afectando. A la noche lo mismo, a ver si poco a poco te vas liberando y vas encontrándote en Paz contigo misma. Me gustaría que te leyeses este texto si quieres http://www.anandani.es/la-fuerza. Te envío mucho cariño Isabel, y espero coincidir en un futuro contigo. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.