El Tarot de Anandani

Consulta Juan Carlos

tirada-juancarlos

  • Fecha: 07/04/2016
  • Nombre: Juan Carlos
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 41
  • Pregunta:¿Cúal es mi próximo paso ante una situación?
  • Mensaje/aclaración:Quisiera saber si tendre una relacion amorosa con una alumna? Y ¿cuando seria? Y ¿que pasara despues? (Las concecuencias).por favor tambien si me puedes verme ¿si sere papå? Y cuando?

Hola Juan Carlos, el Tres de Oros es una carta en la que aparecen tres ruedas, pentáculos, o tres personajes con la idea de coordinarse para construir algo. Por la temática de la pregunta me da la sensación de que vas a empezar una época en tu vida donde vas a tener que estar pendiente de dos temas/personas a la vez.

Una de esas personas es la que piensa, la que te aporta ideas, y la otra es más material, la que toca, la que construye, la que ejecuta. Tú eres el del medio y crees que puedes manejar las dos, y podrás hacerlo hábilmente porque te ampara el Arcano El Mago. Después de explicar ésto, el Sacerdote te advierte de que no te creas Dios y no abuses de la confianza en ti mismo. La oferta de acercamiento existe, es la sota de Oros y es joven. Caerás en la tentación porque hay una gran fuerza de atracción, el magnetismo del Mago que te representa ahora mismo.

Esta es la tirada de Cuatro cartas gratuita, es imposible sacar más información. Espero que te haya gustado. Un abrazo ya nos contarás.

Por favor tener en cuenta que estas tiradas son para preguntas concretas, no se pueden ver temas generales o formular varias preguntas. Para ello, es necesario acudir al contacto personal, pues requieren mucho tiempo y dedicación.

2 comentarios en «Consulta Juan Carlos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.