Sobre mí

Elige tu tirada aquí

 

Esta página trata de recoger las diferentes técnicas de autoconocimiento y trabajo personal que se nos van presentando en la vida. No creo que unas sean mejores o peores, simplemente nos identificamos y nos funcionan, o nos sentimos más atraídos por unas que por otras. Se trata de que nos hagan vivir más plenamente.

Invertimos el tiempo en nuestros seres queridos, hogar y trabajo, tareas y responsabilidades. Se nos ha olvidado que lo más importante es dedicar un poquito de nuestro tiempo a nosotros mismos y conocer nuestra esencia. De esta manera, nos sentiremos más felices y haremos más felices a los demás.

En mi caso, el Tarot se puso en mi camino, y mi relación con las cartas ha estado muy presente en mi vida. Gracias a mi inquietud y constante fascinación he conseguido recopilar una muy útil información. Desde ese encuentro he logrado despertar mi intuición, el interés por la práctica meditativa y la curiosidad en otras técnicas ya igual de conocidas de crecimiento personal.

El Tarot es mi pasión y como técnica orientativa y evolutiva tiene mucho que ofrecer.

Mi intención al crear esta página es abrir una puerta a todos aquellos curiosos del Tarot, mostrando mis opiniones de todo aquello que me apetece compartir desde mi estudio autodidacta. Cada uno vive y siente su trabajo personal de una forma única.

 Taróloga, Terapeuta Reiki e Instructora de Yoga.

info@anandani.es

Tarot online  desde Vigo, Galicia, Spain

 

 

Elige tu tirada aquí